“Grafías”. Publicado en Revista digital Cuerpescritura Número 2. Argentina (Marzo 2024)


 Grafías

     Un día las palabras invadieron mi cuerpo. Así en mi boca apareció escrito " bésame ", en mi pecho "respira", en mis manos "tócame", en mi frente "entrégate", en mis pies "acaríciame" y en mi vagina "penétrame". 

      Él fue capaz de leer todas aquellas palabras y besarme. Después mi cuerpo siguió escribiendo mensajes que descifró con total exactitud, hasta que me penetró, y entonces mi boca escribió "gime" y él gimió y yo gemí, y mi vagina le dijo " cabalga más rápido" y él obedeció, hasta que alcanzamos juntos el orgasmo. 

     En ese instante todas las palabras se borraron de mi cuerpo, pero surgieron tres más que lo recorrieron por entero. "Perfecto encuentro cósmico" decía. Luego con un leve traqueteo, como si de un tren se tratara, fueron abandonando también mi cuerpo hasta dejarlo completamente vacío, convirtiéndose en una estela que se perdió en la lejanía. Mientras nosotros dormíamos abrazados. 

Comentarios

Entradas populares