Visión Positiva de la Cuarentena

Buenas noches,
   Sé que es complicado verle el lado positivo a esto que nos está pasando y mucho menos entenderlo. Yo que vivo a medio camino entre el Mundo de las Hadas y el País de Nunca Jamás, estoy sobrepasada. Y aunque la realidad se impone, a los soñadores nos queda el consuelo de seguir soñando aunque un virus haya paralizado el mundo.
     De ahí que a pesar de mis malos ratos, que los tengo, le busque el lado positivo a este gran revés de la vida. Y os invito a que me acompañéis.
     ¿Qué os parece si todos los que leáis esto, escribís un comentario con algo positivo que le encontráis a la cuarentena? Quizá así nos ayudemos unos a otros a mantener la sonrisa.
     ¡Uy, se me olvidaba! Mi comentario positivo es que voy a aprender a modelar con barro y que los índices de contaminación han bajado. Un abrazo enoooorme y por favor, compartir este Blog con todo aquel que creáis le pueda interesar. Cuantos más seamos, mejor. 😘

Comentarios

  1. Nos ha ayudado a conocernos mejor. A saber cuáles son nuestras fortalezas y nuestros miedos.
    LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que la amistad y sidaridad siga creciendo siempre

    ResponderEliminar
  3. Una cosa positiva hemos aprendido a que tenemos tiempo para lo queramos igual antes todo estaba demasiado ocupado cuando salgamos todos estaría bien recordarlo

    ResponderEliminar
  4. Hay más pájaros en el cielo y no hay apenas ruido... Te das cuenta de la gran contaminaciónde ruido que creamos y soportanos el ser humano. Gracias a los que habéis contestado. Animaros los demás😘

    ResponderEliminar
  5. Siempre le doy gracias a Dios por todo,aunque hay cosas q no me gustan o me dan miedo , pero El las permite y si en esta situación me permite el intentar ser mas buena persona y darme cuenta de lo q somos pues mejor bess😘👍

    ResponderEliminar
  6. Puedo dormir un poco más y no madrugar por las mañanas🤭

    ResponderEliminar
  7. He estado más tiempo conmigo mismo y he tranquilizado mi ritmo de vida.

    ResponderEliminar
  8. Valorar más los encuentros, la rutina,el aire en la cara y la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares