¡Adiós 2022, bienvenido 2023!!

        Me hubiera gustado escribir algo hermoso para despedir el año y recibir al próximo, pero no hubo manera, las palabras no llegaron, así que me voy a limitar a brindar por todos vosotros, (ahora con palabras, y mañana con un buen vino), mi familia y amigos. Y también brindemos por los que se fueron, por mi tío Jose, y por mi querido Amelio, el gato más bueno del mundo. 

     Gracias por el tiempo compartido, por las risas y las lágrimas, por las llamadas telefónicas, por las fotos en la distancia, por todo lo bueno y lo malo que nos ha unido. Brindo para que sigamos juntos, compartiendo y viviendo. Gracias por leerme y feliz 2023!!! 

     Os ánimo a que escribáis un brindis en los comentarios. Un abrazo enorme. Os quiero. 




Comentarios

  1. Hermosa reflexión, Feliz 2023 un año nuevo por descubrir que nos traiga solamente lo bueno lo demás que se lo guarde

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo y gracias por comentar. Al menos tú me hiciste caso 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares