Muere Almudena Grandes 27/Nov/ 21

      Esta tarde me enteré de esta noticia tan triste. Siento como si se me hubiera muerto una Amiga. Estas palabras sólo pretenden manifestar mi admiración hacia su obra y agradecerle todos los momentos maravillosos que pasé leyendo sus novelas. Gracias por ese "Atlas de geografía humana" que releí y reeleré, que me hizo reír y llorar, Gracias por esos "Aires difíciles" que me sumergieron en las playas de Cádiz, Gracias por "Inés y la Alegría" tan dura y tan tierna a la vez, O por " El lector de Julio Verne" , con ese niño tan único al que adoptarías sin pensarlo. Gracias por todas estas y por más. Gracias por darme, darnos, este regalo desde tu pluma y tu corazón. Deseo que estés donde estés sea un sitio interesante y maravilloso, O que tú lo sientas así, porque como suelo decir a veces, para ser escritor lo importante no es lo que te pase sino la forma en que lo miras. 



Comentarios

Entradas populares