Inconfesable. Publicado en la Antologia "Voces emergentes de la literatura" Ed. Alborismos. Abril 2021


     Aurora, Bella, ¡La princesa codiciada por todos!Y ahora es mía. Comparte mi lecho, me abraza en las noches y sonríe en mis días. Ella, hermosa, dulce, prudente, casi perfecta. Una princesa modelo, una amable compañera de vida, y aún así no la amo, no la deseo. La quiero como a una hermana, pero amarle, sólo puedo amarle a él.

     Román, con su largo cabello dorado, sus manos de artista y esa sonrisa seductora que embelesa. Él es quien me roba hasta el último aliento de mi existencia.



      Ayer los vi, despidiéndose bajo el pórtico con un beso, no creyendo ser vistos por nadie. Pero allí estaba yo, esperando mi momento. 

     ¡Forman una pareja magnífica!Tan hermosos los dos, tan deseados en la corte. Podría hablar con Felipe, decirle que los vi, que no me importa, que yo también amo a Román. Que él también recorre mi cuerpo como lo hace con el suyo. De esa forma única, irrepetible, embriagadora y adictiva. Podría decirle que compartimos un amante y un secreto.

     Pero no lo haré. Nunca se sabe cómo puede reaccionar un hombre joven y gallardo cuando se siente descubierto. Guardaré el secreto. Seguiré siendo la esposa encantadora, prudente y comprensiva. Tendré a sus hijos, no sabré si son suyos o de Román, pero no me importará y Felipe no lo sabrá, así que...

     Quizás con los años cuando la vida pase y todos alcancemos la madurez, entonces si el triángulo perdura, quizás pueda hablar con él y hacer que todas las líneas del polígono confluyan en la misma dirección. Quizá en esa época de la vida podamos compartir el lecho y la cotidianidad los tres juntos. ¡Quién sabe! Pero por el momento habrá que esperar y continuar con la farsa, siendo los soberanos que el pueblo espera, para que puedan seguir creyendo en los cuentos de hadas. 

 



Comentarios

Entradas populares