¿Y si...?

 ¿Y si...?

       ¿Y si hubiera sido más aplicado en el colegio?

¿Y si hubiera hecho caso a mi madre y no me hubiera subido a aquel árbol?

¿Y si no hubiera jugado con cerillas?

¿Y si hubiera entrenado todos los días?

¿Y si no hubiera tirado de las trenzas a Madeleine?

¿Y si hubiera aprobado aquel examen?

¿Y si no hubiera ido con Kevin al baile del instituto?

¿Y si hubiera besado a Richard?

¿Y si Malena hubiera sido mi novia?

¿Y si no hubiera ido a aquella estúpida fiesta de graduación?

¿Y si no hubiera hecho caso a mis amigos?

¿Y si hacerse mayor fuera más fácil?

¿Y si no hubiéramos conducido borrachos aquella noche?

¿Y si hubiera llegado a casa de Mónica cinco minutos más tarde?

¿Y si el tiempo sólo fuera un engaño?

¿Y si dejara de ser tan absurda e infantil?

¿Y si hubiera perdido aquel vuelo?

¿Y si no hubiera comprado aquella pistola?

¿Y si te hubiera llamado?

¿Y si hubieras llamado tú?

¿Y si yo hubiera dicho que lo sentía?

¿Y si tú me hubieras dicho que me amabas?

¿Y si hubiera escrito aquella novela?

¿Y si no hubiera tenido a mis hijos?

¿Y si existieran las hadas y concedieran deseos?

¿Y si me hubieras venido a buscar?

¿Y si yo no fuera yo?

¿Y si olvido todos mis "y si...", y  me dedico a vivir mi vida, hoy, ahora, en este momento..., en vez de pensar en cómo podría haber sido?


Comentarios

  1. 👍🏽👏🏼 Bravo!!!! Seria estupendo poder tener una segunda oportunidad, pero como la vida es una sola hay q vivirla "intentando" no pensar en cómo pudiera haber sido... Totalmente d acuerdo con el mensaje, gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Gran frase la de "vivir mi vida" , y es genial que lo pueda dejar para propósito del año nuevo, para después del invierno., o del verano, después de las vacaciones, lo puedo dejar para el fin de semana, para el lunes, para mañana, para la tarde, para después del partido, la serie o el programa, o para cuando quiera; y cada instante, grande o pequeño, es una nueva oportunidad para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Gran frase la de "vivir mi vida" , y es genial que lo pueda dejar para propósito del año nuevo, para después del invierno., o del verano, después de las vacaciones, lo puedo dejar para el fin de semana, para el lunes, para mañana, para la tarde, para después del partido, la serie o el programa, o para cuando quiera; y cada instante, grande o pequeño, es una nueva oportunidad para hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica conclusión. Los "y si" no nos llevan nada más que a soñar mentiras, conjeturas que no tienen razón de ser... Carpe diem. Siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares